SMART ME

Smart Me es una tienda online dedicada a la comercialización de artículos electrónicos innovadores. Seccionamos nuestros productos en dos categorías principales, Transporte Eléctrico y Smart Home.

Acerca de nuestra tienda online

Creemos en la revolución digital y en el transporte eléctrico como principal efecto mitigador del exceso de emisiones de carbono. Sería inconsecuente con nuestra misión, que nuestros productos fuesen parte de la obsolescencia programada. Es por esto, que nuestros productos importados cuentan con los más altos estándares de calidad presente en el mercado. Más del 80% de nuestros productos son de la marca Xiaomi o alguna filial de la misma, garantizando la calidad y el enfoque innovador que ostenta el fabricante.

En nuestra sección Transporte Eléctrico, contamos con productos de transporte individual de larga duración para evitar el uso del automóvil o transporte público. De esta manera, evitas el contacto físico con otras personas y disminuyes tus emisiones de carbono diarias. Desplazándote a través de las ciclovías, viaja seguro y tranquilo.

En la sección Smart Home, encontrarás dispositivos inteligentes que te van a permitir tener un control superior de tu hogar.

Gracias a las aplicaciones disponibles en la App Store, puedes vincular los dispositivos a tu teléfono, y así tener un control sobre ellos en cualquier lugar del mundo, mediante una conexión a internet. Programa tus productos para automatizar tu vida diaria o crea rutinas, para que tus dispositivos Alexa/Google Home sean realmente eficientes y funcionales. Junto con esto, todos nuestros productos permiten control por voz mediante el uso de los dispositivos Alexa/Google Home.

Gracias a la estrategia planificada con nuestros proveedores, contamos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Únete a la revolución ambiental y digital, viviendo de una manera Smart.