PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, las fotografías son una fiel representación de los productos en inventario. Todos se encuentran sellados en su respectiva caja para asegurar la calidad de los productos.

Depende del método de compra que elijas. Si es online, podrás acceder a tu recibo de compra una vez hayas pagado por los productos seleccionados. En caso de realizar una compra de manera presencial, tu recibo será enviado al email que selecciones y a tu número telefónico vía WhatsApp.

Como nos acogemos a la Ley del Consumidor, los productos tienen garantía de fábrica de 3 meses (90 días). Por lo tanto, en caso de cualquier falla técnica de fábrica que presente el producto en este periodo de tiempo, repondremos tu producto o te devolvemos tu dinero. No contamos con garantía de satisfacción voluntaria.

Sí, a medida que se proyecten quiebres de stock, la empresa se reabastecerá con anticipación de los productos en venta. Como los productos son importados, en caso que ocurra un quiebre de stock importante fuera de la proyección estimada, el tiempo de reabastecimiento será mayor al esperado.

Si el envío es dentro de la Región Metropolitana, Smart Me se encargará del despacho. Para los envíos a las demás regiones del país, el despacho es por pagar y podrás elegir tu operador logístico.

INFORMACION SOBRE NOSOTROS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS