Smart Home

Cerradura Inteligente TT-Lock con huella digital

6 métodos de desbloqueo – Ten un mayor control – Historial de ingreso – Úsalo en tu casa, empresa, bodega – Entrega códigos temporales – Conexión Bluetooth.

¿Se te quedaron las llaves dentro? ¿Perdiste las llaves? ¿Necesitas ayuda para entrar a tu casa? Deja de preocuparte por estas situaciones.

 

TT-Lock nos trae una nueva cerradura inteligente. Con hasta 4 cilindros de cierre, que se activan subiendo la manilla, se convierte en una cerradura de alta seguridad, para tu hogar, empresa, e incluso en tu bodega.

Admite hasta 6 métodos de desbloqueo, además de incluir la función de timbre electrónico.

Los métodos de desbloqueo son:

  • Huella digital
  • Contraseña PIN
  • NFC
  • Tarjeta IC
  • App telefónica (Bluetooth)
  • Llave de emergencia

El módulo integrado de huellas dactilares de semiconductores 3D se coloca en la parte superior de la manilla, y posee una tasa de reconocimiento del 98.5%. La marca afirma que tiene un algoritmo de detección de nivel financiero y de alta seguridad.

Gracias al soporte de TT-Lock, esta cerradura puede controlarse mediante la aplicación integrada de la empresa TT-Lock App. En la App, se lleva el control absoluto del dispositivo, administrando contraseñas, usuarios que puedan crear nuevas claves, llevar el historial de aperturas, entre varias otras configuraciones.

La aplicación, cuenta con una sección específica para el uso de empresas, por lo que se puede acceder a esta información de forma fácil y segura, digitalizando la información de recursos humanos (RRHH).

Lleva un control definido de las aperturas de puerta. Conoce quién pudo haber entrado a tu casa y con qué código/huella/tarjeta/teléfono ingresó el individuo, en qué hora y día.

Si necesitas que algún conocido ingrese a tu casa sin que estés, entrégale un código temporal, a través de la app puedes designar un código para que funcione un día específico en un rango de tiempo, y luego automáticamente dejará de funcionar.

La cerradura va alimentada por 4 pilas AA. Cuando la energía restante es inferior al 20%, se recibe un aviso desde la App. Para casos puntuales, en los que no se disponga de pilas de reemplazo, la cerradura incluye una interfaz micro usb con la que se podrá alimentar la cerradura de forma temporal con una batería adicional tipo powerbank. Además, el dispositivo se puede conectar a un Gateway y así aprovechar al máximo las capacidades del dispositivo. Mediante esta conexión, el usuario será capaz de controlar la cerradura desde cualquier sitio del mundo donde disponga de internet.